Supongo que muchisimas veces en tu vida te has preguntado porque te cuesta tanto materializar tus deseos y que puedes hacer para ataer la abundancia, el amor y la felicidad a tu vida.
Si es así , te voy a dar unas pistas para que tu vida empiece a fluir, a direccionarse hacia tus deseos.
La Ley de Atracción existe y funciona, así la ignores, así no la conozcas ella existe y funciona, y existe y funciona para que el Universo funcione en justicia divina y sincronía perfecta.
Esto lo digo porque a través de la ley de atracción solo se manifiesta en tu vida tus pensamientos dominantes, esos pensamientos dominantes emiten una vibracion al Universo y el Universo a través de la maravillosa Ley de Atracción se encarga de darte lo que estas pidiendo, como funciona esto? simplemente tu pensamiento se convierte en vibracion y envía esa señal al Universo, la Ley busca personas, situaciones y objetos iguales u homólogos a tu vibracion, los conecta y eso se manifiesta en tu experiencia de vida.
De allí que es fundamental y de vital importancia para todas las personas que entrenemos el pensamiento enfocándonos en lo que nos gusta, en todo lo que tenemos y somos y en todo lo que deseamos, de esa manera construimos a partir de hoy mismo, del momento que empieces a entrenar el pensamiento una vida llena de éxito, abundancia, prosperidad, felicidad, facilidad, amor, etc.
Todos nosotros somos 100% responsables de todo lo que pasa en nuestras vidas, lo sepamos o no, consiente o inconscientemente hemos ido por la vida pensando de una manera que nos a traído hasta donde estamos.
La maravillosa noticia que te tengo es que a través de un entrenamiento del pensamiento podemos revertir cualquier situación de vida negativa o acrecentar las situaciones positivas, a través de este entrenamiento del pensamiento permitiremos que todas las maravillas que deseamos para nosotros se manifiesten en nuestra experiencia de vida, las cuales por cierto nos pertenecen por derecho divino, ya que todos absolutamente todos procedemos de la misma fuente, del mismo plano espiritual donde no hay diferencias y nos reconocemos como que todos somos uno, y como los seres magníficos, notables, esplendidos y maravillosos que todos somos.
El mejor de los días para ti.
Con Amor.
Leopoldo Ramirez
Trainer CRP
mail: todopositvo1962@gmail.com
twitter: @todopositivo19
No hay comentarios:
Publicar un comentario