Cuando de verdad , cuando realmente deseas algo con mucha fuerza y emoción, te sientes bien con ese pensamiento de lo que estas deseando, cuando te sientes bien con ese pensamiento estas vibrando y sintonizado con lo que sea que estas deseando.
Cuando ese pensamiento-vibración esta totalmente sintonizado con tu deseo lo estas permitiendo, estas permitiendo que se manifieste en tu vida.
Caso contrario, cuando deseas algo y estas enfadado, inseguro, tienes miedo de que sucederá si eso que deseas se manifiesta, te estas dirigiendo a lo opuesto de tu deseo, bajo estas condiciones no se manifiestan los deseos debido a que le estas mandando una vibración no afín o discordante con lo que deseas, este proceso genera resistencias, y mientras mas resistencias, mas tardaran en manifestarse tus deseos.
El grado de emoción positiva que experimentas ante un deseo te indica que estas permitiendo su manifestación y el grado de emoción negativa, temores, miedos, etc te indica la cantidad de resistencias que tus deseos pueden tener.
Con Amor.
Leopoldo Ramirez
Trainer CRP
mail: todopositvo1962@gmail.com
twitter: @todopositivo19
No hay comentarios:
Publicar un comentario