Hay varios elementos que debes tener claros en cuanto a la ley de atracción, para que de esta manera puedas hacer uso consciente y poderoso de ella con el objetivo de materializar tus deseos, estos elementos son tres: El Deseo, El Permitir y La Gratitud
Desear: Es el más sencillo de los 3 elementos. Todos sabemos desearVer blog, siempre estamos deseando, sin embargo, debemos aprender a desear con los aspectos necesarios involucrados en el deseo (pensamiento, imaginación, palabra y emoción). En otras palabras, decides lo que deseas y pasas algunos días pensando en ese deseo, luego imaginalo o visualizalo, recuerda que lo harás como si ya se hubiese realizado y en primera persona. Cuando ya sientas como que lo tienes empiezas a hablar de el, utiliza la palabra para expresarlo como si lo tuvieras y de esa manera sentir una emoción de que pronto será de tuyos.
Permitir: Debes estar la mayor parte de tiempo que te sea posible en niveles de vibracion elevada, debes estar alegre, contento, feliz, cuando estas en estos estados estas fluyendo, fluir te permite tener la confianza y la seguridad de que tu deseo esta en elaboración, esta en construccion y que pronto se materializará, fluir es también esperar confiado en que el camino correcto para conseguir el deseo aparecerá y que no tienes que buscarlos incesamente.
Agradecer: Cada vez que logres un deseo, debes tener una actitud de agradecimiento con la vida, con el Universo, con Dios, contigo mismo, con las personas que te ayudaron. No importa a quien o como se agradezca, pero es muy importante la gratitud, eso le da bases solidas a tus logros y amplia tu consciencia de prosperidad..
No hay comentarios:
Publicar un comentario